Ayuda o consulta

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Ayuda o consulta

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Ayuda o consulta
Ayuda o consulta
2021-01-19 16:50:37
Modelo: TL-WR940N  
Versión del hardware: V6
Versión de firmware: TE7WR940NV6

Hola, la verdad que me costó configurarlo al router, primero hice la configuración como router y no se me activaba el internet, luego tuve que buscar en yotube como ponerlo en modo repetidor y funcionó por 12 hs, luego lo que hice fué conectar el cable ethernet al módem de mi casa para sincronizar, me descargué la app y lo pude configurar como extensor de red(para eso lo compré), pero no sé si por distancia entre el router y el módem, llega un tiempo que se desconecta y desde los celulares y la computadora de mi casa no se puede conectar, no finaliza la conexión o directamente se conecta sin internet y lo tengo que apagar o lo tuve que reiniciar 2 veces.

Quería saber como podrían ayudarme a solucionar esto yo lo necesito para extender el alcance de internet de mi casa, tengi una casa de 2 pisos donde a mi computadora la tengo en mi habitación, en el primer piso, el módem está en la planta baja y mi router inicialmente lo puse en mi habitación pero luego, pensando que el problema era que no podía sincronizar, lo puse exactamente en el lugar del módem pero en el primer piso, pero sigue pasandome lo mismo y yo necesito poner el router en mi habitación porque así el alcance es más largo.

Espero que se haya entendido y alguien me pueda ayudar porque necesito usar la computadora, gracias.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 236

respuestas: 0