PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-02-19 15:10:41
Modelo: Archer C6  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware:

Recientemente puse mi módem Telmex en modo puente, y con el usuario y contraseña PPPoE me conecto a internet en el Archer C6, utilizando IPv4.

Al activar la opción IPv6 y utilizar el mismo usuario y contraseña PPPoE, me quedo sin conexión a internet a través de IPv4, y la conexión IPv6 no se realiza. Tengo que desactivar IPv6 para poder tener señal de internet.

 

A qué se puede deber esto?

  0      
  0      
#1
Opciones
5 Responder
Re:PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-03-01 10:45:15

@RobertoB activa ipv6 y dentro activa modo RDNSS

  1  
  1  
#2
Opciones
Re:PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-09-24 00:54:25 - last edited 2021-09-24 00:55:27

@RobertoB Una pregunta amigo, tengo el mismo router y acabo de contratar Telmex. Marque a servicio al cliente y todas las veces se negaron a darme el usuario y contrasena de PPPoE por diferentes razones cada vez que marque, como las obtuviste tu?

Saludos.

  0  
  0  
#3
Opciones
Re:PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-09-24 01:44:32

@Ubarrera La verdad ni lo intenté por teléfono porque leí que, como mencionas, no te lo quieren dar.

 

Lo pedí por el chat de la página web de Telmex y allí nunca me lo negaron, solo que no todos comprendieron lo que estaba pidiendo. Lo intenté unas cuantas veces.

 

Al final me atendió una señorita que fue muy amable, enseguida entendió lo que pedía y solo me pidió unos datos para confirmar que era el titular de la línea.

Una vez que le di los datos, me dió el usuario PPPoE, y me pidió que le mandara una contraseña para que ella la registre.

 

En el chat solo le das a la opción de "Tengo otra duda" y cuando te deje escribir pones "Ejecutivo" y te transfiere.

 

Espero te sirva. Saludos.

  1  
  1  
#4
Opciones
Re:PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-09-24 16:49:49

@RobertoB muchas gracias por la información!

haré exactamente lo que me comenta para ver si tengo suerte. Una ultima pregunta, tu servicio es residencial o es de negocio? Por qué fue una de las cosas que me dijo una de las personas que me atendió por llamada, que solo es para planes de negocio.

 

un saludo y gracias de nuevo!

  0  
  0  
#5
Opciones
Re:PPPoE conecta a IPv4 pero no IPv6
2021-09-24 17:20:00
Solo quiero comentarte que a la primera que lo intente en el chat me dieron la información, de verdad muchas gracias, estuve peleandome mucho por llamada y ya me había convencido de que no podría hacerlo. Gracias por el dato!!
  0  
  0  
#6
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1260

respuestas: 5

Artículos relacionados