Conectar AX53 en OneMesh

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Conectar AX53 en OneMesh

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Conectar AX53 en OneMesh
Conectar AX53 en OneMesh
2022-11-22 08:22:42
Modelo: Archer AX53  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Hola.

 

Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento...

 

El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del proveedor de servicios, es decir, del puerto LAN del modem va un cable conectado al puerto WAN del primer AX53 -1  y hasta ahi todo bien. Despues, de un puerto LAN del AX53 - 1 va un cable conectado al puerto WAN del segundo AX53 - 2, ambos routers están en modo de operacion "router inalambrico", pero cuando intento configurarlos en OneMesh, no me es posible. Entro al apartado de configuracion OneMesh del AX53 -1 y la tengo como activada, pero esta misma opcion no me sale en el AX53 - 2 

 

¿Algo estoy haciendo mal en las conexiones o en los modos de operacion?

  0      
  0      
#1
Opciones
4 Responder
Re:Conectar AX53 en OneMesh
2023-03-06 12:51:50

Buenas  has conseguido resolverlo ¿? 

 

Yo me encuentro en tú misma situación. Gracias

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Conectar AX53 en OneMesh
2023-03-06 12:52:23
Buenas, has conseguido resolverlo ¿? Me encuentro en tú misma situación. Saludos
  0  
  0  
#3
Opciones
Re:Conectar AX53 en OneMesh
2023-06-05 19:58:20
Intenta conectarlos con el nuveo firmware con la la funcion de easymesh
  1  
  1  
#5
Opciones
Re:Conectar AX53 en OneMesh
2023-07-07 15:20:59

Se deben de actalizar a la ultima version del firmwre para poder utilizar EasyMesh que no es lo mismo que OneMesh puedes encontrar mas información en la pagina de comunidad de TPLink de USA, hay un post con el titulo de EasyMesh and TP-Link

Yo adquiri 2 routers del mismo modelo, actualize el firmware y pude conectarlos con EasyMesh pero solo por WiFi, como puedes observar en la table del link mencionado la opcion de Ethernet Backhaul mencionan que esta planeado pero no es garantia de que sea un hecho. Asi que la unica forma al momento es por WiFi.

Aqui estan las instrucciones de como conectarlos: basicamente es resetear el router satelite y conectarlos mediante WPS.
No puedo poner links externos pero puedes buscar en YouTube: How to setup Archer AX55 with EasyMesh Mesh Wi-Fi

  0  
  0  
#6
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 440

respuestas: 4