No me puedo conectar a la red wifi de mi extensor

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
2023-02-27 04:14:24
Modelo: RE450  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware:

Español:Cuando conecto el extensor a la corriente primero se encienden todas las luces luego se prende la de power en azul y la del botón grande de arriba se pone en rojo para luego todos los botones quedarse prendidos y no me aparece ni una red ni nada no me deja configurarlo o conectarlo al módem o unirme a su red.                                                                                                                                       Inglish:When I connect the extender to the current, first all the lights turn on, then the power light turns blue and the one with the big button on the top turns red and then all the buttons stay on

Opciones
2 Responder
Re:No me puedo conectar a la red wifi de mi extensor
2023-03-01 03:23:10

@Horacio1234 

Hi, welcome to the community.

the first thing I think of is RE450 might use the same SSID/Wi-Fi name as the main router.

You could install Tether APP on your smartphone to edit the wireless settings on the RE450:

How to change wireless settings of TP-Link range extender on Tether APP

(You could temporarily power off the main router, and only leave RE450 powered on. Then check whether there would be another same "Router SSID network".)

Best regards.

Opciones
Re:No me puedo conectar a la red wifi de mi extensor
2023-03-17 01:40:55

Horacio1234 escribió

Español:Cuando conecto el extensor a la corriente primero se encienden todas las luces luego se prende la de power en azul y la del botón grande de arriba se pone en rojo para luego todos los botones quedarse prendidos y no me aparece ni una red ni nada no me deja configurarlo o conectarlo al módem o unirme a su red.                                                                                                                                       Inglish:When I connect the extender to the current, first all the lights turn on, then the power light turns blue and the one with the big button on the top turns red and then all the buttons stay on

@Horacio1234 

Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 529

respuestas: 2