Problemas de conexion alambrica a xiaomi mi box s

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas de conexion alambrica a xiaomi mi box s

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas de conexion alambrica a xiaomi mi box s
Problemas de conexion alambrica a xiaomi mi box s
2023-03-28 17:13:29
Modelo: Archer C1200  
Versión del hardware: V20
Versión de firmware:

Buen dia le comento configure el archer c1200 modo router con un modem telmex de 200 megas, en mis equipos celulares si me llega los 200 megas es decir la potencia total via wifi y en mi ordenador por cable de igual manera recibo toda la potencia del modem mediante ek router archer c1200, sin embargo tengo una caja inteligente una xiaomi mi box s la cual si conecto mediante cable solo me llega de carga y descarga un maximo de 30 mbps, aclaro tentgo un conecto usb 3.0 a rj45 gigabyte.

 

He realizado la prueba de conectar mediante un cable del modem a la caja intelogente y si me llegan los 200 megas es decir descarto que el adaptador de usb 3.0 a rj45 gigabyte este dañado o no levante la potencia.

 

Al igual he conectado por wifi del router archer c12000 a la caja intelogente y ahi la cosa cambia ahi si me llegan los 200 megas.

 

Estoy preocupado por que he conectado de miles de forma y configurado y aun asi por cable no me llega la potencia total de 200 megas solo me llagan 30 megas  a la caja inteligente espero puedan ayudarme

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 161

respuestas: 0