Problemas de Firmware AX5400

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas de Firmware AX5400

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas de Firmware AX5400
Problemas de Firmware AX5400
2023-09-29 21:22:39
Modelo: Archer AX73  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: Archer AX73(US)_V2_1.0.9 Build 20230721

Tengo 2 detalles con este router, lo compre en Cyberpuerta hace 1 año masomenos, cuando me meto a la configuracion del router me dice que hay una actualizacion de Firmware que si la quiero descargar me dice que esta la 

Archer AX73(US)_V2_1.0.11 Build 20230829

Cuando la quiero descargar me da error y me dice que tiene problemas y que no puedo.

Me meto a la pagina donde viene el firmware para descargar y no viene la version que me indica que hay 

https://www.tp-link.com/mx/support/download/archer-ax73/v2/#Firmware

viene la misma que ya trae, Investigando un poco mas si cambio la region a Estados Unidos alli si esta el firmware para descargar que es la 

Archer AX73(US)_V2_1.0.11 Build 20230829

pero la misma pagina marca esta leyenda 

 

  • Please upgrade firmware from the local TP-Link official website of the purchase location for your TP-Link device, otherwise it will be against the warranty. Please click here to change site if necessary.

 

Eso me dice que solo la version nueva solo se puede poner si lo compraste en Estados Unidos y estas viviendo alla?? 

 

Puedo o no puedo actualizar el router?? o me tengo que esperar hasta que en la region de Mexico saquen la actualizacion?

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 142

respuestas: 0

Artículos relacionados