modo puente
TENGO : mi servicio por telmex por fibra optica linea e internet. tengo mis claves de ppoe , pero al ponerlo el módem de telmex un solo lan de manera de puente no me conecta el ruteador tplink tengo que poner todo el módem de telmex en puente y si conecta . pero pierdo la linia telefónica , que estoy haciendo mal o que hago me podian ayudar a esto gracias . quedo a sus ordenes .
- Copiar link
- Suscribir
- Marcador
- Reportar Contenido Inapropiado
@guillermoacf1 hola Guillermo, una pregunta, donde conseguiste el usuario y contrasena de PPPoE? Yo llame a telmex para solicitarlo y me dijeron que yo tenia que crearlo, pero por mas que he intentado "crearlo" nunca obtengo acceso a internet
- Copiar link
@guillermoacf1 Hola, lamentablemente con un router tp link no vas a lograrlo, lamentablemente Telmex cambia su modo de trabajo y la linea telefónica en las lineas nuevas ya no es independiente del módem, depende completamente de este. Si no hay internet en el módem no hay linea, a diferencia de las antiguas donde se podia ir el internet y seguias con señal.
opciones:
1.- Solicitar un filtro en Telmex de los que se utilizaban antes y separar la linea telefónica del DSL que va al módem y de esta manera tener el teléfono aislado y poder poner en bypass el modem y poder utilizar tu tp link en modo ppoe
2.- Vas a tener que conseguir un módem DSL y remplazar completamente el de telmex.
- Copiar link
@tecnologer El usuario PPoe es responsabilidad de telmex proporcionártelo ya que son tus credenciales de acceso a internet, no hay manera que tu lo generes. Pero en su políticas hace tiempo las cambiaron y ya no se las quieren proporcionar a los clientes para que utilices su servidos DSN y tener el registro de llamadas, y uso de internet para venderlo para publicidad y generar mas ingresos. Toca llamar exigir hasta que te los proporcionen, esos no los generas tu.
- Copiar link
Información
Servicial: 0
Puntos de vista: 428
respuestas: 3
Votantes 0
Nadie lo ha votado todavía.