Como saber el modo de funcionamiento

Como saber el modo de funcionamiento

Como saber el modo de funcionamiento
Como saber el modo de funcionamiento
2024-01-24 03:29:16 - last edited 2024-01-24 03:39:10

Tengo un router porque el internet no llegaba a ciertos puntos pero al entrar me dice que está en el modo 1 que es algo así como de generar nueva red, que pasaría si me cambio de provedor o que tendría que hacer? (Tengan en cuenta que mi router me genera una nueva red con nombre y contraseña distinta a la red principal)

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Como saber el modo de funcionamiento
2024-03-19 03:46:00

  @fgarciat ¿Que router es?

En modo Punto de acceso (Ap) o modo repetidor (Conexion por WIFI). Aunque te de la red con otro nombre al final es la misma red porque el módem principal es el que asigna las Ip.

 

En el modo Punto de acceso va conectado por cable y por lo tanto no hay problema si cambias de proveedor solo se va a re-conectar al nuevo servicio al ponerle el cable.

 

En modo repetidor va conectado a la red de wifi del proveedor que tienes ahorita si cambias de proveedor como cambia el nombre y la contraseña se va a desconectar y toca re configurar lo.

 

El otro modo es modo router, en este modo el router va conectado por cable y el te asigna sus propias direcciones ip al igual que en el modo Ap al cambiar de proveedor no pasa nada solo se reconecta al poner el cable.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 128

respuestas: 1

Artículos relacionados