AGREGAR ARCHER C50 C20 A TAUC

AGREGAR ARCHER C50 C20 A TAUC

AGREGAR ARCHER C50 C20 A TAUC
AGREGAR ARCHER C50 C20 A TAUC
Hace 2 semanas
Modelo: Archer C20   Archer C50  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware: 0.9.1 4.17

 

Buenas tardes, soy parte del grupo de ingeniería de un ISP en Puerto Rico, estoy investigando para poder Agregar dispositos Archer C20-C50 Aa TAUC o poderlos gestionar a traves de Aginet, Ya he hecho las primeras validaciones y entiendo que existe la Aginet Config Tool para generar preconfiguraciones y carga bávara a los dispositivos y la herramienta Aginet ACS para monitorizar los dispositivos a través de un servidor añadiendo a la red.

 

Actualmente utilizamos la nube TAUC para gestionar nuestros dispositivos Deco M5, pero tenemos en stock y desplegado en clientes referencias Archer de los cuales no tenemos gestión remota a través de la nube, estamos en busca de qué alternativa podemos tener para añadir tales referencias a la nube o alguna plataforma de

gestión.

 

Dentro de TAUC se muestra la opción de la API para enlazar con Aginet, no sé si esta es la herramienta para gestionar las otras referencias de equipos TP-LINK,  y si es así me gustaría validar si puedo obtener una demostración para probar mis requisitos.

 

De antemano gracias por su atención y espero su pronta respuesta. Gracias

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 30

respuestas: 0

Artículos relacionados