limitar tiempo Internet
limitar tiempo Internet
Me gustaría saber cómo limitar el tiempo de conexión del internet a 30 por usuario. Tengo activa una red de invitados y me gustaría que cada usuario solo se conectará por 30 minutos.
Me gustaría saber cómo limitar el tiempo de conexión del internet a 30 por usuario. Tengo activa una red de invitados y me gustaría que cada usuario solo se conectará por 30 minutos.
@Vivianpaty En la red de invitados no puedes, puedes hacerlo en la red principal utilizando control parental.y limitando el tiempo de acceso, pero vas a tener que realizarlo por dispositivo.
@Shouker tengo un detalle. El router le da acceso a Internet a un perfil que tiene bloqueado el acceso a Internet en determinadas horas del día; y al suceder esto, se gasta el tiempo límite que tiene el dispositivo antes del horario permitido para hacer uso del Internet.
@Mmpal Realiza un control de acceso a travez de la direccion mac utilizando la direccion mac del dispositivo y no una mac aleatoria, porque el dispositivo puede conectarse con otra mac y de esta manera el router detecta como si fuera otro cliente y le da acceso. a lo mejor esta por ahi el problema que estas teniendo.
Servicial: 0
Puntos de vista: 253
respuestas: 3
Nadie lo ha votado todavía.
We use cookies and browser activity to improve your experience, personalize content and ads, and analyze how our sites are used. For more details, please read our Privacy Policy.