Solicitud de ayuda

Solicitud de ayuda

Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda
2024-10-31 16:45:27
Modelo: Archer A2  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: Firmware Version:0.9.1 5.0 v0032.2 Build 170228 Rel.38431n

Hola buenos dias,  hago la aclaracion que mis conocimientos sobre redes son muy basicos; tengo problemas con una persona experta en redes, que ademas de robarse mi internet interfiere en mis intentos de bloquearlo ya que al tratar de bloquearlo  y al salir del router ya me cambio los datos que actualize.

Mi router es viejito archer2 si fueran tan amables de ayudarme .los clientes marcados no son mios

captura de pantalla

0      
  0      
Opciones
1 Responder
Re:Solicitud de ayuda
Hace 2 semanas

@Tun2s La manera de bloquearlo es secilla te explico.

Primero que nada te vas a conectar con cable a tu router

Segundo en caso que tu router tenga acceso a tether puede que tu invitado no deseado tenga registrado el router como suyo.

yo te sugeririra reiniciarlo de fabrica.

tercero. Al configurar el router te vas a ir a las opciones avanzadas

cuarto. Generalmente esta en la opcion de seguridad hay uno que dice lista blanca o lista negra. (White list, black list) en tu caso vas a utilizar la lista blanca.

QUe quiere decir esto, que cualquier persona que intente conectarse a tu intener, aunque tenga la clave no tiene acceso al mismo a menos que lo agreges a la lista de admitidos.

porque utiliamos la lista blanca porque en esa solo las direcciones mac agregadas pueden conectarse y todas las demas en automatico quedan bloqueadas.

Porque no utilizar la lista negra esta es al reves solo las agregadas bloquean y las demas quedan libres, entonces si la persona cambia su direccion mac que desde algunas versiones de windows, android e ios se puede utilizar una mac virtual y no la real el puede cambiarla y entrar y desbloquearse.

quinto una vez que este en la lista blanca. en los dispositivos que vayas a utilizar te vas a ir a los ajustes y le vas a poner que se conecten utilizando la direccion mac fisica. OJO la fisica no la virtual.

Buscas la direccion fisica del wifi de tus dispositivos en los ajustes y la vas a agregar con todo y el nombre. porque no utilizar la de la imagen que mandaste porque por default esa es la virtual y cambia por lo tanto si no utlizas la fisica en algun momento no te va a dejar entrar ni a ti mismo.

POR ESO ES IMPORTANTES: Que configures tus dispositivos para que se conecten con la mac fisica y esa agregues al modem.

SI tienes mas dudas puedes ir mandando capturas y te digo paso a paso como hacerlo.

una disculpa si tardo en contestarte pero TP link ultimamente no avisa cuando la gente contesta las preguntas del foro

0  
  0  
Opciones