degradación de velocidad
tengo contratado internet de fibra y tengo 700 megas de velocidad, si me conecto con cable ethernet directo al modem del proveedor, me da los 700-730 megas,en configuracion apague el wifi para que solo me envie la señal a mi Archer AX73 (por ethernet cat6) y desde ahi gestionar la red. ahora bien de ahi distribuyo la señal wifi y de ahi saco internet por
ethernet de la sig. forma
3 witchs TP-Link TL-SG1005D 5-Port (1 para cada habitacion) conectado por cat6 (estamos hablando que el cableado no rebasa los 35/40 metros)
y de ahi conecto directo a TV' y consolas y computadoras (todo cat6), el detalle es que no me llega 700 megas en el menor de los casos me esta llegando 500 /550 megas, al igual que via wifi.. tambien ... 500-550 megas...
NOTA: las pruebas realizadas son sin esta demandano internet para evitar trafico.
el Archer AX73 trabaja bien, esta instalada la ultima actualizacion del firmware pero no veo que me de mas de 500/550 megas a los aparatos. alguna recomendacion que me pudieran dar, para poder contar con el 100 % de mi velocidad en toda la red (incluyendo wifi)
NOTA2: los dispositivos que uso como WIFI todos son WIFI6 y son dispositivos de ultima generación. (celulares/tablets y laptos)
Saludos.