No me acuerdo de mi contraseña
No me acuerdo de mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña
@Enedinaalvarez Si te olvidas la contraseña de los routers/modems te toca resetearlos a fabrica (como vinieron cuando lo obtuviste) para hacerlo mira en la parte trasera donde están los puertos y busca el boton que diga "Reset" aveces es un boton normal o un agujero donde debes inserta un clip de papel. mantelo presionado ya sea boton o con el clip hasta que las luces led de estado del router se apaguen cuando las luces se vuelvan a encender suelta el reset.
Esto devuelve el router a como vino de fabrica y te va a tocar re-configurarlo otra vez siguiendo los pasos del manual del router o usando la aplicacion Tether de TPlink.
Resetear = devuelve el router/modem a como vino cuando lo obtuviste, sin configurar y sin los ajustes que le hayas hecho
Para que no se te olvide para la proxima siempre anota contraseñas y nombres de usuarios en una libreta fisica y mantén esta en un lugar seguro que solo tu sepas
Servicial: 0
Puntos de vista: 431
respuestas: 1
Nadie lo ha votado todavía.
We use cookies and browser activity to improve your experience, personalize content and ads, and analyze how our sites are used. For more details, please read our Privacy Policy.