Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4
Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4
2019-01-24 15:18:10

Hola, me gustaria saber si puedo comprar dos interruptores inteligentes para colocarlos en la misma caja 4x4. Actualmente tengo dos interruptores sencillos para encender la luz de afuera y el otro para la sala; pero no se si estos interruptores inteligentes son para colocarlos independientes en diferentes caja por temas de espacio y la vaquelita blanca viene solo para un interruptor.

  0      
  0      
#1
Options
2 Reply
Re:Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4
2019-01-25 15:42:01
No hablo español, así que estoy usando el traductor de Google. ¡Espero que esto funcione! Puedes tener 2 interruptores inteligentes en la misma caja eléctrica. Solo necesita saber si los interruptores son interruptores unipolares o de 3 vías. Luego, puede comprar una placa frontal para cubrir la caja en Amazon que coincida con sus interruptores porque tendrá al menos 2 interruptores decorativos y posiblemente 2 interruptores regulares.
  1  
  1  
#2
Options
Re:Re:Disponibilidad de dos Interruptores Inteligentes en una caja 4x4
2019-01-27 14:05:32

Excelente, muchas gracias por su apoyo.

  0  
  0  
#3
Options