TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
34 Reply
Re:TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta
2021-01-07 14:52:27

@Joanmxpp Yo hice downgrade facilmente. Primero pasé a openwrt y luego ya pude poner de nuevo el viejo firmware. Hace poco decidí probar el nuevo firm de septiembre y como iba igual de mal, pues de nuevo le puse opewnwrt. Y ya de momento lo dejé ahi en espera de darle más tiempo.

Hace unos meses cambié mi viejo asus por un asus con wifi 6, el Asus XT8 (sólo uno, no necesito mesh pq vivo en un piso), y es una delicia. Es como debe ser: lo configuras y te olvidas para siempre de él.

  0  
  0  
#32
Options
Re:TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta
2021-02-09 23:47:21

@Fox23 tengo un problema similar, solo que me pasa a la inversa, la red de 5Ghz se desconecta contaste mente, y n ocasiones me da error de conexión en mi fire tv stick.

  0  
  0  
#33
Options
Re:TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta
2021-02-09 23:50:02
Me pasa exactamente lo mismo, resolviste tu problema?
  0  
  0  
#34
Options
Re:TP Link Archer C6 red 2.4 se desconecta
2021-02-10 01:51:50

@EdgarjaraE Amigo la verdad exige la devolución de tu dinero como tal no hay solución alguna yo me contacte con soporte de usa y ni ellos pudieron arreglar el problema aún actualizando el firmware, es el consejo que yo te puedo dar.

  0  
  0  
#35
Options
Related Articles