Dirección IP no válida

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Dirección IP no válida

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Dirección IP no válida
Dirección IP no válida
2020-05-20 20:03:05
Model: TL-WA850RE  
Hardware Version: V6
Firmware Version: 219BA17004155

Mi router wifi funciona bien, mis dispositivos captan el internet.

Este extensor tp-link me funcionaba bien en un comienzo. De un día para otro, me salió "Sin conexión a internet", desde mi computador puse "solucionar problemas" y me apareció que el problema es que no tiene una dirección IP válida.

Averigué sobre las direcciones IP, pero no puedo ingresar a la configuración de mi AP, además que no comprendo por qué me pasó ahora, después de meses usando el extensor, y no desde un comienzo.

¿Alguien me podría ayudar?

0      
  0      
Options
1 Reply
Re:Dirección IP no válida
2020-05-21 13:52:55

@CarCalCif 

Hola tengo el mismo problema con la señal de 2,4GHz, sin embargo la de 5GHz si que me engancha. Has podido solucionarlo?

Gracias

CarCalCif wrote

Mi router wifi funciona bien, mis dispositivos captan el internet.

Este extensor tp-link me funcionaba bien en un comienzo. De un día para otro, me salió "Sin conexión a internet", desde mi computador puse "solucionar problemas" y me apareció que el problema es que no tiene una dirección IP válida.

Averigué sobre las direcciones IP, pero no puedo ingresar a la configuración de mi AP, además que no comprendo por qué me pasó ahora, después de meses usando el extensor, y no desde un comienzo.

¿Alguien me podría ayudar?

0  
  0  
Options