interfaz de configuracion pobre (actualizar firmware?)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

interfaz de configuracion pobre (actualizar firmware?)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
interfaz de configuracion pobre (actualizar firmware?)
interfaz de configuracion pobre (actualizar firmware?)
2022-01-07 02:33:56
Model: Archer C6U  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.0.4 build 20201230 rel.53346(4555)

Buenas. mi duda es con respecto al firmware de mi router lo compre hace unas semanas porque compre un mejor internet y mi router anteror ya estaba muy viejo. el detalle es que compre este archer c6U por la entrada USB estuve viendo tutoriales de como configurar lo pero en los videos que me encuentro (NO de mi modelo) tienen un panel de configuración con mas opciones que el mio. como por ejemplo en el apartado de la configuracion USB el mio solo dice "configuracion de almacenamiento"

 

mientras que en los otros modelos dice eso tambien aparte de "acceso compartido" "servidor de impresoras" "descarga offline"

 

desconozco si es que tengo que hacerle alguna actualizacion o que. ya que en la actualizacion automática ya me dice que esta a la ultima versión de mi equipo.

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:interfaz de configuracion pobre (actualizar firmware?)
2022-01-13 10:09:18

@Greiderx 

 

If the online detection shows the firmware is already the latest version, then it should be.

 

Regarding the USB sharing feature, there could be a slight difference between models, you can check the User Manual for Archer C6U, it only supports file and media sharing:

https://static.tp-link.com/2020/202010/20201012/1910012833_Archer%20C6U(EU)_UG_REV1.0.0.pdf

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 167

Replies: 1

Related Articles