No funciona la negociacion a 1gb en el puerto WAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

No funciona la negociacion a 1gb en el puerto WAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
No funciona la negociacion a 1gb en el puerto WAN
No funciona la negociacion a 1gb en el puerto WAN
2022-11-13 15:42:00
Model: Archer C6U  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.0.6 Build 20220223 rel.61023(4555)

Tengo un Router Archer C6U y no logro navegar a mas de 100Mb. Me di cuenta que la velocidad de negociacion del puerto WAN es de 100Mbps. En las caracteristicas del fabricante, dice que es Gigabit, y no es cierto. Coloque otro router que tengo, y ese si agarro en ese mismo cable de red, dio la negociacion 1Gbps. Con ese otro router si pude navegar a 500MB que es la velocidad del internet que tengo contratado.

 

De verdad, siento que es un fraude, ya que necesito aprovechar la velocidad del internet al maximo y este router es un engaño publicitario. Dice tener una velocidad que no tiene.

 

Si alguien sabe que puedo hacer? yo lo he reiniciado de fabrica, lo actualice a la ultima version del software y el problema persiste. No se si es un fallo del firmware o es una limitante del hardware del router. Si es asi, me siento estafado.

 

Gracias y a la espera de ayuda

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:No funciona la negociacion a 1gb en el puerto WAN
2022-11-17 08:24:31

@clinicamatiz 

 

Please try some other suggestions in this thread, then report back with the information requested to the support for a follow-up.

  0  
  0  
#2
Options