Driver issue with TP-Link Archer T2E AC600
Hola.
Tengo un problema con mi tarjeta TP-Link Archer T2E AC600 desde hace varias semanas. A menudo tiene problemas para conectarse a la red Wi-Fi.
Instalo el controlador desde el sitio web oficial, y cuando escribo la clave Wi-Fi e intento conectarme, aparece un mensaje en Windows que dice "No se puede conectar a esta red". Esto lo hace en cualquier wifi, ya que intento conectarme al router, a un repetidor y compartiendo wifi con mi smartphone y pasa lo mismo.
He reinstalado el controlador varias veces e incluso formateado mi Windows 10, pero vuelve a ocurrir lo mismo. A veces logra conectarse, pero cuando estoy usando la computadora se desconecta del wifi y tarda varios minutos hasta que se vuelve a conectar, y al rato se vuelve a desconectar.
También lo he probado con Ubuntu, y con él no falla, funciona. No estoy seguro de si debería enviarlo para la garantía, ya que parece ser solo un problema de controlador en Windows.
He descargado el ultimo driver: Archer T2E(UN)_V1_Win10/11 (2021-03-29)
Os mando enlace a youtube por si quereis ver un video de lo que me pasa: https://youtu.be/RuEKl7dcWSc (solo es necesario ver los dos primeros minutos).
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Saludos.