Arriendo de direccion ip por el DHCP del DECO Principal M5, es solo de 2 horas, cómo lo modifico?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Arriendo de direccion ip por el DHCP del DECO Principal M5, es solo de 2 horas, cómo lo modifico?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
2023-07-31 17:05:50
Model: Deco M5  
Hardware Version:
Firmware Version: 1.7.1 Build 20230608 Rel. 74023

Buenos días.

Tengo una red Mesh Deco, siendo el principal un DECO M5 y 2 remotos ER4.

Mi problema es que el DECO M5, es el DHCP de la red y solo arrienda las direcciones por 2 horas y media aproximadamente, eso hace que cada que intento entrar en mi computador, se demore aprox 1 minuto mientras le da dirección IP.

Hay forma de modificar el tiempo?

Saludos.

John Cuervo

0      
  0      
Options
1 Reply
Re:Arriendo de direccion ip por el DHCP del DECO Principal M5, es solo de 2 horas, cómo lo modifico?
2023-08-01 11:48:09

@JohnCuervo 

Hi, welcome to the community.

So far, It does not support customizing DHCP release time, and I did remember the current release time is 60s.

May I know how long do you wish to set the DHCP release time?

Best regards.

0  
  0  
Options