AC 750 Extender

AC 750 Extender

AC 750 Extender
AC 750 Extender
Yesterday
Model: RE220  
Hardware Version: V3
Firmware Version: no lo se

Buenas , tengo un extensor AC750 RE220... desde el principio muy dificil configurarlo hasta que por fin pude y no se como. Me duro casi 2 años funcionando. De un mes para acá empezó a fallar la luz de encendido parpadea todo el tiempo, y no me deja configurarlo de nuevo. Siguiendo todas las instrucciones y tutoriales a mi alcance no he logrado hacerlo, de manera que estoy comenzando a pensar que hay algo que no funciona bien en el extensor, que podría ser alguna actualización  o cualquier problema que desconzco... Mi Router es un TP Link Modelo Archer C80 AC 1900 MU-MIMO. Dicho esto, necesito la asesoría de ustedes para que me orienten que hacer, a quien acudir para solucionarlo. Quisiera también referirles, qué cuando compré este extensor, compré otro identico y se lo regalé a mi hermano, quién no tuvo ningún problema para configurarlo, lo enchufó y se conecto inmediatamente. de hecho llevé mi extensor para probarlo en su casa y tampoco se pudo configurar... Esperando su pronta respuesta, reciban un cordial saludo Lufelice

0      
  0      
Options
1 Reply
Re:AC 750 Extender
Yesterday

Hello @lufelice ,

According to Google Translate, your question is that the extender's lights stuck in flashing. If there is any discrepancy, please describe it in English.

Please try the suggestions of RE220/RE200/RE190 Keeps Restarting Automatically.

Best Regards.

Nice to Meet You in Our TP-Link Community. Check Out the Latest Posts: △New Firmware Update for Archer BE260/Archer BE400 to Support VPN Merge, New ECO Mode, and More △Connect TP-Link Archer BE550 to Germany's DS-Lite (Dual Stack Lite) Internet via WAN △Tether KidShield Test Recruitment - Safeguarding Children's Online Experience If you found the post or response helpful, please click Helpful. If an answer solves your problem, click "Recommended Solution" so that others can benefit from it.
  0  
  0  
Options