AC 750 Extender
Buenas , tengo un extensor AC750 RE220... desde el principio muy dificil configurarlo hasta que por fin pude y no se como. Me duro casi 2 años funcionando. De un mes para acá empezó a fallar la luz de encendido parpadea todo el tiempo, y no me deja configurarlo de nuevo. Siguiendo todas las instrucciones y tutoriales a mi alcance no he logrado hacerlo, de manera que estoy comenzando a pensar que hay algo que no funciona bien en el extensor, que podría ser alguna actualización o cualquier problema que desconzco... Mi Router es un TP Link Modelo Archer C80 AC 1900 MU-MIMO. Dicho esto, necesito la asesoría de ustedes para que me orienten que hacer, a quien acudir para solucionarlo. Quisiera también referirles, qué cuando compré este extensor, compré otro identico y se lo regalé a mi hermano, quién no tuvo ningún problema para configurarlo, lo enchufó y se conecto inmediatamente. de hecho llevé mi extensor para probarlo en su casa y tampoco se pudo configurar... Esperando su pronta respuesta, reciban un cordial saludo Lufelice