garantia celular neffos c5

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

garantia celular neffos c5

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
garantia celular neffos c5
garantia celular neffos c5
2017-02-26 08:45:04
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

Buen dia

Soy de Colombia, compre un celular neffos c5 al momento de prenderlo no me da imagen queda negro.
  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:garantia celular neffos c5
2017-08-14 06:45:44
Lamento apenas haberme registrado al foro (Ago/17), pero para mi en México, es recurrir con el vendedor de este teléfono. En mi caso fue Office Depot quien solo da 7 días de garantía en tienda local (Hay dos en Cancun, si, el de las playas bonitas). Fuera de la garantía de tu vendedor, tienes que lidiar con "Asistencia" de TP-Link, sea por teléfono o e-mail. En el caso de México, aun no tiene TP-Link Centros de Servicio fuera de la capital, la Ciudad de México y ahí empieza la odisea de los que no compran "marcas conocidas" y se tiene que enviar por mensajería el teléfono para su revisión. Yo calculo una semana para envió, uno para revisión y uno mas para devolución (sea el mismo teléfono reparado o uno nuevo) ya que tu problema es evidentemente mayor.

Si quieres evitar este "circo" sugiero, en lo personal, llevar el aparato a un taller local de servicio de mobiles y ver que pudieran hacer por ti ....pudiera ser algo sencillo. Si no, ni modo, enviarlo a Bogota (o donde sea) y cruzar los dedos. Espero entienda TP-Link que si no hay un mínimo de "satisfacción" entre los clientes, su empréstito nuevo de vender mobiles estará condenado al fracaso como algunas marcas nuevas que uno no quiere ni regalado....la voz se corre rápido.

Mi experiencia acá es que los de Servicio no están acostumbrados a algo tan complicado como un smartphone que puede estar bien en muchas funciones (llamadas, wi-fi,
almacenaje, MSM, funcionamiento de apps, pantalla, etc) y tener uno o dos fallas "molestas" pero no fatales. Por ejemplo, mi problema es el flash de la cámara que esperar 3 semanas no vale la pena. .Lo irrisorio es que el agente de Servicio ¡pone en duda si las fotos"blanqueadas" por el flash son de un Neffos! Lo demás que fabrica TP-Link funcionan o no---una decisión sencilla.

Como comente en un blog que analizaba la capacidad de tomar fotos y vídeos del C5,: fuera de las tomas con flash, es una lastima ya que el teléfono es bastante "decente" para lo que costo (en "oferta" un poco arriba de $100 usd---menos 20% por "Regreso a Clases"). Para que sepa, era el único celular con 2gb de memoria RAM/16 gb memoria interna/procesador quad core moderno por el precio en todo el país, y si, compite en cuanto a fluidez de operación con un LG X Screen de mi cuñada que costo mas del doble..Bueno, salvo la cámara.

Suerte!



Mi Neffos: Model : Neffos C5 /Hardware Version : TP701C/ Firmware Version : 3.10.65+ /ISP : : Negro.
:
  0  
  0  
#2
Options
Re:garantia celular neffos c5
2017-12-04 11:16:59
  0  
  0  
#3
Options
Re:garantia celular neffos c5
2018-07-24 03:38:17
Neffos x1 is better then ...
  0  
  0  
#4
Options

Information

Helpful: 0

Views: 402

Replies: 3

Related Articles