Compatibilidad de TL WN7200ND con router TL-MR3420 ???

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Compatibilidad de TL WN7200ND con router TL-MR3420 ???

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Compatibilidad de TL WN7200ND con router TL-MR3420 ???
Compatibilidad de TL WN7200ND con router TL-MR3420 ???
2017-03-07 13:09:53
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

Buen día...necesito saber si estos dos equipos son compatibles antes de comprar el Router...!

La situación es la siguiente:

Recibo Internet de un proveedor que me presta servicio via WIFI, la señal de este WIFI la tomo mediante un TL WN7200ND y la hago llegar a mi computador sin ningún problema vía usb, mis necesidades de internet han crecido y ahora necesito hacer llegar esta señal WIFI a un router; el router TL-MR3420 tiene una interfaz USB por la cual recibe señal inalambrica de internet por medio de algún modem USB de cualquier compañía que presten este servicio.

Ahora viene la pregunta:

¿¿¿Puedo meter la señal WIFI que capto con el TL WN7200ND a un router TL-MR3420 y luego distribuirla alambrica e inalambricamente por medio del router (TL-MR3420)???

si esto es posible compro el router, no puedo comprarlo y luego enterarme que no son compatibles o no se puede hacer esta instalación...!

Gracias por la ayuda que puedan prestarme...

Espero haberme explicado lo necesario...!

Saludos.-
  0      
  0      
#1
Options