No puedo crear Servidor en videojuego Assetto Corsa

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
2020-10-09 23:52:54 - last edited 2020-10-10 00:00:41

Hola tengo un gran problema con vuestro router.

El router es el model: TL-WR850N

ver: 2.0

Y quiero abrir un servidor en el juego Assetto Corsa.

La cuestión es que mis amigos me dijeron que abriera puertos, y yo con su ayuda active la opción enabled el puerto con mi IP y tal y como me dijero.

( Yo no tengo ni idea de routers, ni IPs, ni nada, a si es que hablarme en mi idioma y no en chino para responderme a poder ser ).

La cuestión es que el juego ya viene con un software en el que te da los números de UDP, TCP y HTTP correspondientes para crear tu mismo esos puertos nuevos con esos tipos de UDP, TCP y HTTP que son, 9600, 9600 y 8081 en este orden.

En toda internet dicen lo mismo, creas puertos con esos números y listo.

El problema es que cuando los creo si se crean, pero cuando le doy a comprobar en un archivo de comprobación de servidor me dice que ERROR y que no puedo crearlos.

¿Alguien en este planeta puede ayudarme antes de que me den ganas de destrozar el router y cambiar de marca?

Y explicado para tontos a poder ser ya que no tengo conocimiento alguno, gracias.

0      
  0      
Options

Information

Helpful: 0

Views: 570

Replies: 0

Related Articles