Placa no detectada!

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Placa no detectada!

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Placa no detectada!
Placa no detectada!
2021-12-15 22:03:20
Model: TL-WN851ND  
Hardware Version: V1
Firmware Version: V1

Necesito su ayuda! Compré una placa de este modelo y al conectarla no es detectada. Poseo solo un puerto pci y al entrar en modo seguro el administrador de dispositivos detecta una lista de 20 dispositivos pci y vga, entre ellos una controladora Token Ring, pero todas desaparecen al iniciar normalmente. Instale el driver y la utilidad, pero no funcionan debido a que la tarjeta en si no es detectada. La lucecita no enciende, pero probando y con una tarjeta ethernet el puerto funciona. Ayudaaaaa!

  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:Placa no detectada!
2021-12-16 01:27:42

Hello @Maisi 

Please check Case2 in this guide:

What should I do if I cannot install the driver of TP-Link Network Adapter in Windows computer?

Under Device Manager-> Network adapter/Others, please check if there is any TPLINK 802.11n adapter / Atheros device detected, if not, it could be a faulty adapter, or bad PCI slot.

Try to insert this adapter on a different computer to help exclude the issue. 

 

 

 

  0  
  0  
#2
Options
Re:Placa no detectada!
2021-12-16 02:54:02 - last edited 2021-12-16 02:56:04

@ Solla-  topee Mañana probaré con otra computadora, sin embargo ranura mí PCI funciona con una placa ethernet, por lo que no está mal funcionando. Probablemente sea el adaptador, pero es extraño lo que me sucede en modo seguro. Recalco que puedo instalar los drivers pero la placa no es detectada en el administrador de dispositivos. Aclarar también que utilizo Windows 7 de 64 bits, por lo que no creo que debería existir algún problema de compatibilidad.

  0  
  0  
#3
Options
Re:Placa no detectada!
2021-12-16 03:00:29

Hello@Maisi Feel free to let us know how it goes!

If both computer could not detect the unit, you may contact retailer/ local support to check warranty.

 

  0  
  0  
#4
Options

Information

Helpful: 0

Views: 271

Replies: 3

Related Articles