Deco M4 AC 1200

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Deco M4 AC 1200

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Deco M4 AC 1200
Deco M4 AC 1200
2023-01-03 13:10:52
Model: CES2021 Deco Mesh  
Hardware Version: V4
Firmware Version:

Acabo de comprar el sistema WIFI MESH AC 1200 M4 con tres unidades para incluirlos en las 5 unidades iguales ( Deco P9 y Deco E4 )que ya tenia funcionando en casa

He creado una nueva Red Mesh empezando por las tres unidades nuevas e incorporando una a una las antiguas reseteándolas todas 

Ahora la red funciona aunque ha bajado la velocidad en las plantas altas de la casa

Pero ahora la aplicación me pide que defina cuál es el Acces point y elija entre tres modelos de los antiguos que ahora trabajan como puntos de WIFI y no me deja elegir el que tengo como Router.

la advertencia no para y ya no se que hacer 

Por otro lado me gustaría saber si es posible en la misma red usar dos unidades como Acces Point en la misma red Mesh para poder subir la velocidad en las plantas más altas de la vivienda 

Muchas Gracias por vu

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Deco M4 AC 1200
2023-01-06 12:05:33

  @Solvent.500 

Hi, Thank you very much for your time and patience.

Do you try to change the main Deco like this:https://www.tp-link.com/support/faq/2400/

As for your last question, do you mean if you could connect more than 2 Deco units via Ethernet cable to the main router/switch?

if yes, you would have more than 2 access points and the following link will provide mode details about Ethernet Backhaul:

General questions about Ethernet Backhaul feature on your Deco

 

Best regards.

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 151

Replies: 1

Related Articles