Conectado a wifi, pero no internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Conectado a wifi, pero no internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Conectado a wifi, pero no internet
Conectado a wifi, pero no internet
2023-10-28 12:17:28
Model: Archer C6  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 1.3.7 20220613

Hola tengo  router tp-link C6 un V2 y un V4, (solo en funcionamiento uno ) en modo punto de acceso. Y un C5 .(punto de acceso).

Van conectados de la siguiente forma, desde el ISP por cable al C6 V2, y al C5. al conector WAN. (segun indican ustedes).

Desde el router del ISP a una smart Tv, por cable.

Desde el C5 a dos Pc sobremesa por cable.

Creo que queda mas o menos claro.

 

Por wifi , dos teléfonos Motorola Android 13, Un teléfono BQ, Android 8, Dos tablets Android 6 y 8, Un fire tv; Un portátil Acer( Win10).

No todo funciona a la vez.

 

El nombre SSD es igual en los tres router y cada uno en diferente canal.

El C5, Canal 7 y 48; C6 v2; canal 11 y 44; C6 v4 canal 5 y 40. (2,4G y 5G).(De momento solo funcionan juntos el  C5 y uno de los C6, por los fallos en el wifi). No tengo saturacion de wifi, porque hay pocas redes de vecinos 3 a lo sumo, en canal 1 y 6 la mayoría. Y en 5G, diferentes al mio.

 

Lo que ocurre es que las conexiones con el wifi en los dos C6, V2,y V4, se corta el acceso a internet,aleatoriamente, estan conectados al wifi pero sin internet. Las luces permanecen verde siempre.

He descartado problemas con el ISP, porque la televisión va conectada con cable y no se desconecta, Si cambio de habitación a donde esta el C5, el wifi de este funciona y se conecta con los moviles y portátil a internet y los PC sobremesa tambien por cable.

 

A veces, (los telefonos y tablet y portatil) al cabo de unos minutos, unas veces pocos y otras muchos,vuelven a tener conexion con internet. (Normalmente nunca se van todos a la vez, es aleatorio, pueden estar dos telefonos conectados al wifi y con internet y el portatil (solo tiene 2,4G) y el otro telefono conectados y sin internet . Al  cambiar en el movil por ejemplo del 5G a 2,4G y tener internet, volver al 5G y no tener internet, si conexion wifi.

Con el firetv pasa igual. a veces hay que borrar las wifis y ponerlas de nuevo. 

Otras veces apago el router, espero 1 minuto ,lo enciendo y se conecta todo sin problemas.

 

Todo es aleatorio. Ocurre mas en el C6, V4 que en el C6 V2, 70%-30%.

Es muy frustrante y estoy aburrido. No se que hacer o si tengo algo mal, pero creo que es problema de los routers.

espero haberme explicado bien. Parece que hay otro hilo de otra persona que le ocurre lo mismo o parecido.

 

C5- ultimo firmware disponible.

C6 v2 1.3.7 20220613.

C6 v4 1.13.1 20230609. (Con la 1.13, diria que iba mejor, no tube tantos cortes)

 

A la espera de su pronta  noticia . Gracias.

  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:Conectado a wifi, pero no internet
2023-10-30 09:55:25

  @Franrz 

 

Hi, are you using Archer C6 V4 now or V2? If V4 is being used now, please try the beta firmware mentioned in this thread: Remote Login via Tether App or Client List Stops Working after Updating 1.13.1 Build 230609 Firmware

Nice to Meet You in Our TP-Link Community. Check Out the Latest Posts: Archer GE550 - BE9300 Tri-Band Wi-Fi 7 Gaming Router EasyMesh Is Available When Wi-Fi Routers Work in AP Mode as A Controller. Archer BE550 New Software Enhances System Stability and Optimizes MLO Network Stability. TL-WA3001 Supports EasyMesh, Speed Limit, Guest Network in AP Mode and/or Multi-SSID Mode. If you found the post or response helpful, please click Helpful. If an answer solves your problem, click "Recommended Solution" so that others can benefit from it.
  0  
  0  
#2
Options
Re:Conectado a wifi, pero no internet
2023-10-30 10:08:25

  @Franrz 

 

¿quiere decir que el C6 V4 tiene un problema con el firmware?

¿Se actualizará a un firmware estable?

 

Tambien me ocurre con el C6 V2, Con este que hago?

 

Como dije uso los dos routers, el C6 V2 y C6 V4, cada uno en una planta,  desconectado temporalmente  el V4 por los grandes problemas de conexion.

 

Cree que hay algo mal conectado?

 

A la espera...

Gracias

  0  
  0  
#3
Options
Re:Conectado a wifi, pero no internet
2023-10-30 10:12:52
Mi problema no es conectarme con el router a traver de theter, es tener internet en los moviles, tables, portatil, etc... Hay conexion con el wifi, pero sin acceso a internet. Fallos frecuentemente. ¿Eso lo resuelve el firmware Beta? Y en el C6V2?
  0  
  0  
#4
Options