Cómo usar mi router como repetidor

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Cómo usar mi router como repetidor

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Cómo usar mi router como repetidor
Cómo usar mi router como repetidor
2019-07-29 13:56:30
Modelo: Archer A6  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware:

No se puede usar sin desconectar el cable ethernet

 

  4      
  4      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Cómo usar mi router como repetidor
2019-08-02 16:02:31

Buen día Sr. Alejandro

 

El modelo Archer C6 es un router que no tiene opción para configurarlo como Repetidor,  sin embargo; tiene la opción de WDS (Wireless Distribution System) esta función que permite la interconexión inalámbrica entre routers o puntos de acceso.

 

Para realizar la configuración:

 

  • En la interfaz de configuración seleccione la opción de Avanzado

 

  

 

  • En el menú que se encuentra de lado izquierdo seleccionar la opción
  • Seleccione la opción  SYSTEM PARAMETERS
  • Puede habiliar la función de WDS en ambas frecuencias 2.4ghz y 5ghz

  • Al Habilitar la funcion WDS se desplegaran las opciones para enlazarse con su modem o router principal

  

  • De click en la opcion de SURVEY y le mostrara las redes que tenga disponibles, al seleccionar la red a la que se va a enlzar se llenarán los parámetros de SSID y MAC ADDRESS.

Seleccione el tipo de seguridad de la red y escriba la misma contraseña que su servicio de internet y de click en Save

 

NOTA: tiene que verificar que su módem soporte la opción de WDS para logar la comunciaón entre el Archer C6 y su módem de internet.

 

 

  17  
  17  
#2
Opciones

Información

Servicial: 4

Puntos de vista: 16729

respuestas: 1

Artículos relacionados