problemas con el wifi TP-Link TL-WR941H

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

problemas con el wifi TP-Link TL-WR941H

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
problemas con el wifi TP-Link TL-WR941H
problemas con el wifi TP-Link TL-WR941H
2023-06-14 13:17:55
Modelo: TL-WR941HP  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: TL-WR941HP(UN)_V2_191125

 

Hola

 

Por favor su apoyo, tengo el siguiente problema:

 

Compré un router TP LINK TL-WR941HP en julio 2020, y me ha funcionado de maravilla hasta hace una semana.

 

Hace una semana que la señal por wifi se pierde, todos los equipos conectados de forma inalambrica dejan de recibir señal, y me mestra el mensaje de que está conectado pero sin acceso a internet. Sin embargo también tengo equipos conectados con cable, y esos equipos siguen trabajando de forma normal.

 

El router inicialmente lo configuré con la guía rápida. Solo dando click en siguiente, siguiente.

 

 

 

Cuando comenzaron los problemas, intenté cambiar la conexión a modo Acces Point, y funcionó bien casi todo un día, después de eso los problemas volvieron y ahora la señal se cae cada 20 o 30 minutos.

 

 

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Saludos Cordiales.

 

 

Roberto Jesus 

 

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:problemas con el wifi TP-Link TL-WR941H
2023-06-15 06:58:33

  @Tadeoalva402168 

 

Hi, when the problem happens, the WiFi signal disappears completely and client devices cannot see the WiFi at all, or you are still able to see and connect to it but no internet access? It will recover automatically in a few seconds or minutes, or you have to restart the router to get WiFi and internet again?

 

Since only wireless connection has the issue, please try to change WiFi channel and channel width on Advanced->Wireless->Wireless Settings page to see if it will be more stable.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 293

respuestas: 1

Artículos relacionados