Problema de Configuración EasyMesh con Archer AX12 y Archer C6 en Departamento Lineal

Problema de Configuración EasyMesh con Archer AX12 y Archer C6 en Departamento Lineal

Problema de Configuración EasyMesh con Archer AX12 y Archer C6 en Departamento Lineal
Problema de Configuración EasyMesh con Archer AX12 y Archer C6 en Departamento Lineal
2024-07-08 17:06:40
Etiquetas: #AX12
Modelo: Archer C6  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware:

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con la configuración de EasyMesh en mi departamento y necesito su ayuda. Mi departamento es lineal y consta de las siguientes habitaciones en este orden: oficina, dormitorio, comedor, baño y cocina.
 

Recientemente compré un router TP-Link Archer AX12, el cual tengo ubicado en la oficina. Sin embargo, cuando me encuentro en el baño o la cocina, la señal de WiFi se pierde y tengo que conectarme directamente al módem del ISP, lo cual no es ideal.
 

También tengo un router Archer C6 v2, que según he leído, es compatible con EasyMesh junto con el Archer AX12. Mi módem del ISP no se puede mover de su ubicación actual, pero tengo una perforación existente para un cable Ethernet que pasa desde el comedor, por la recámara, y llega hasta la oficina.

Mi plan es el siguiente:
 

  1. Conectar el módem del ISP al Archer C6.
  2. Conectar el cable Ethernet desde el Archer C6 hasta el Archer AX12 en la oficina.
  3. Configurar EasyMesh para que ambos routers proporcionen una cobertura WiFi continua en todo el departamento.
     

He intentado configurar EasyMesh siguiendo diversas guías en Internet, pero no he tenido éxito. Hubo un momento breve en el que ambos routers se reconocieron entre sí, pero luego apareció un error y dejaron de verse.

Agradecería cualquier sugerencia, guía detallada o alguna alternativa sobre cómo configurar correctamente EasyMesh en estos dos routers.

Gracias de antemano por su ayuda!

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 71

respuestas: 0

Etiquetas

AX12
Artículos relacionados