Tp Smart Plug Mini Doesn’t Reconnect After Power Loss

Tp Smart Plug Mini Doesn’t Reconnect After Power Loss

Tp Smart Plug Mini Doesn’t Reconnect After Power Loss
Tp Smart Plug Mini Doesn’t Reconnect After Power Loss
2024-01-06 17:10:20

Tengo varios TAPO P100 que cuando se va la luz se quedan con el led en naranja permanente y con suerte tarda horas en volver a verde permanente.

El resultado es que los dispositivo se quedan permanentemente encendidos (termos, estufas etc) y sin poder acceder a ellos desde la red local o internet y tambien pierden la programacion.

Unas horas despues regresa la programacion pero el led permanece aun en naranja y ya se puede manejar pero solo desde la red local, desde internet no.

No sirve sacarlo de la toma eletctrica un rato y conectarlo de nuevo. El led sigue en naranja permanete hasta que le da la gana, un dia o dos.

Todos los dispositivos de mi red funcionan bien despues del corte electrico salvo vuestra cagada de enchufes y como he visto que este problema lo teneis desde hace años (consultar vuestro propio foro donde habeis cerrado los hilo, hay que tener huevos!) y no haceis ni respondeis nada ya os digo que los voy a poner a la venta junto con todo el material de TP link que tengo que no es poco y comprar de la competencia por getas que sois. Esto junto con la promesa de no comprar NADA de vuestra marca o filiales.

 

PD: Detallazo quitar el TAPO P100 del desplegable de modelos. Es que se os ve el plumero hombre. Que cara mas dura.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 28

Replies: 0

Related Articles