No funciona alarma bien

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

No funciona alarma bien

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
No funciona alarma bien
No funciona alarma bien
2025-03-07 22:15:05
Model: Tapo C520WS  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.2.10

Buenas. Necesitaría ayuda por favor.

la alarma cuando la programo con la opción modo ausente no se graba en la opción de nivel máximo. En los otros valores que se pueden configurar me introduzco en el menú u cambio opciones después salgo de la aplicación y vuelvo a entrar y se ha grabado la opción que he escogido. Solo me pasa cuando quiero grabar la opción de alarma al máximo. Se que lo estoy haciendo bien puesto que he comprado 4 cámaras a la vez y con las 4 me está pasando lo mismo No entiendo que me deje escoger el resto de opciones y después quedé grabado y con la alarma al máximo no me deje y siempre en las 4 cámaras se queda la opción media de intensidad de alarma.

podeian ayudarme?.

muchas gracias por subtiwmpo

0      
  0      
Options
5 Reply
Re:No funciona alarma bien
2025-03-10 08:32:23

@Francesc-bcn 

Sorry i may not understand your question by using the translation. Please explain it in another way, adding more details and pictures if possible.

Do you mean the detection settings won't be saved? Or the movement won't be recorded by the camera?

Tapo P110M Matter 1.3 Release Energy Monitoring through Matter ▶ Smart HomeBase Tapo H500 - Even More Powerful Smart Hub ▶ First Smart Switch Module! Tapo S112 Smart Switch Module with Roller and Switch Dual ModesTapo Camera Image Style & Image Brightness Try out a different image style for your camera!
  0  
  0  
Options
2025-03-10 21:47:45

@Wayne-TP 

Intento explicarlo mejor con imágen adujunta.

No me deja incluir el sistema más que una imagen....

Si con esto no entienden el problema ruego me digan cómo puedo enviar un documento word con más imágenes. Podría ser por email?.

Intento explicar

Con la opción modo ausente no se graba la opción de sonido alto de la alarma.

El resto de opciones dentro del menú modo ausente, sí que puedo en función de las opciones que ofrece el sistema configurarlas como yo quiero.

Dentro del menú modo ausente son las siguientes:

- Tipo de alarma

- Duracion de la alarma.

- Tipo de evento de la alarma 

- Agendar alarma

Y dentro de este menú la opción de tipo de sonido, elijo la opción de intensidad de alarma en alto y no queda grabado!.

Espero que ahora pueda entenderse!.

File:
IMG_7908.jpegDownload
  0  
  0  
Options
2025-03-12 02:17:58

@Francesc-bcn 

The alarm volume is irrelevant to the recording feature. 

Are any detection type enabled in the Away mode? If the detection feature isn't enabled, the camera won't detect the movements and record videos.

Tapo P110M Matter 1.3 Release Energy Monitoring through Matter ▶ Smart HomeBase Tapo H500 - Even More Powerful Smart Hub ▶ First Smart Switch Module! Tapo S112 Smart Switch Module with Roller and Switch Dual ModesTapo Camera Image Style & Image Brightness Try out a different image style for your camera!
  0  
  0  
Options
2025-03-12 14:30:25

@Wayne-TP 

hola. No me estás entendiendo. Simplemente estoy comentando desde el principio, que la opción de sonido de alarma en su posición ALTO, no queda grabada. Cuando sales del menú y vuelves a entrar, sistemáticamente se va a la opción MEDIA.

tan difícil de entender es?.

Deberiais habilitar un canal de comunicación como el email para poder incluir un power point o  documento equivalente para que entendáis los problemas....

sería interesante para que entendais mejor lo que los clientes están consultando.

0  
  0  
Options
2025-03-13 05:59:57

@Francesc-bcn 

What's the version of your Tapo app? And what's the model and iOS/Android version of your phone? 

If you have another mobile device, check whether the problem also occurs when using Tapo app on another phone/tablet.

The community is a global forum. If you prefer to talk with the local support, reach them through other support channels, such as email, hotline, or online chat. Contact TP-Link Support

0  
  0  
Options