FALLA WIFI

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

FALLA WIFI

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
FALLA WIFI
FALLA WIFI
2023-04-16 01:32:08
Model: Deco M5  
Hardware Version: V7
Firmware Version: 1.6.1

Buenas tengo un problema cpn antena DECO M5 installe 4 antes en un lugar todas estan como principales y conectadas x cable en 1 solo lugar ya cambie 2 antenas mi problema es q las configuro perfectamente nada extraño solo wifi y pass funcionan 5 dias y de repente el wifi de esa antena deja de funcionar de la nada deja de emitirn wifi no se ve la red la reinicio y ahi veo la red pero da menos de 1mb cuando tengo 1000mb, mido el ancho de banda conectado al wifi desde una pagina x y me da menos de 1mb y cuadno mido desde la app de Deco me da 955mb y despues de un rato desaparece el wifi y ya no funciona mas, me paso esactamente igual en el mismo lugar con 2 anteneas distintas  

  2      
  2      
#1
Options
1 Reply
Re:FALLA WIFI
2023-04-18 12:11:21

  @EZEQUIEL893 

Hi, welcome to the community.

Can I have a picture of your network layout/topology?

Do you use 4 Deco M5s to create two different Mesh networks? And are they connected to the same ISP modem router combo?

 

 

If possible, could you please help me run a simple test:

1. Only connect one Deco M5 to the ISP modem router.

2. Unplug the other 3*M5.

3. Test for a while and check whether the speed would drop again and WiFi disappeared.

 

Thank you very much.

Best regards.

 

 

 

 

  0  
  0  
#2
Options