Problema con AX53 y 2 EX511 en mesh
Buenas tardes estimados, mi consulta es porque estoy teniendo problemas con mi AX53 (US) Ver 2.0 y 2 EX511 (US1)V.2.
Tenia en mi hogar este AX53 como router principal y 2 AX23 como agente o satelites conectados por Ethernet Backhaul , funcionando por 9 meses sin ningun problema, compre 2 equipos EX511, para que todo quedara con la misma tecnologia wifi (AX3000) saque los AX23 (AX1800) y coloque los 2 EX511, se configuraron solos, no toque absolutamente nada, solamente di de baja en el AX53 principal los viejos AX23. El problema es que cada tanto se bloquea el router principal el AX53, se queda sin internet, no puedo ingresar por web (aparece una leyenda operatin failed), por Tether no reconoce los equipos, responde al ping, y el equipo sigue transmitiendo wifi, tengo los ultimos firmwares instalados en los 3 equipos.
Probe de hacerles un hard reset a los 3 equipos y configurar de cero y pasa lo mismo.
Los equipos EX511 NO son de ningun proveedor de internet, lo compre en una tienda de harware, tienen el firmware de stock de TP-Link y los estoy usando como agente o satelites de easymesh, como son certificados no tendria que haber ningun inconveniente, ya que con los AX23 funcionaba perfecto.
Desde ya muchas gracias por cualquier comentario.
Saludos