Inestabilidad de red con Deco E4R

Sunday
Model: Deco E4  
Hardware Version: V4
Firmware Version: 1.22

Tengo 4 unidades de red Deco, necesito internet en una smart tv. Las unidades de red tienen buena cobertura entre ellas, algunas 3 rayas y otras 2, pero el mínimo siempre es 2 rayas. También tengo buena velocidad de internet. El caso es que cuando empiezo a ver comtenido en directo por el smart tv, al poco tiempo se empieza a desconectar y volver a conectar constantemente, a veces cortándome la señal y otras no la llega a cortar. Esto lo hace por wifi y también vía cable ethernet. Es como si la antena se saturase y no consiga estabilizar la red. He probado todo lo que propone Tp-Link, poner DNS de google, crear una red guest, quitar el beamforming y el mesh, he movido los Deco...

También, a veces no me aparece la opción de establecer una preferencia de antena Deco a la que conectar el dispositivo smartTv, la tenia puesta, pero una vez la conecté a ethernet luego ya no me apareció (cuando la volví a poner por wifi). Esto es un problema secundario pero si que a veces se conecta a una antena más lejana y entonces tengo aún más problemas para ver contenido en directo.

Alguien le ha ocurrido lo mismo o me puede ayudar?

Gracias y un saludo

0      
  0      
Options
1 Reply
Re:Inestabilidad de red con Deco E4R
Yesterday

@Eduts04 Hi, welcome to the community.

Thank you very much for your time and patience.

Apart from the Deco E4, is there an ISP router in front of the Deco?

If yes, you could consider setting Deco into "Access Point" mode:

How to set up Deco to work in Access Point mode

Thanks a lot.

Best regards.

0  
  0  
Options