Inestabilidad de red con Deco E4R
Tengo 4 unidades de red Deco, necesito internet en una smart tv. Las unidades de red tienen buena cobertura entre ellas, algunas 3 rayas y otras 2, pero el mínimo siempre es 2 rayas. También tengo buena velocidad de internet. El caso es que cuando empiezo a ver comtenido en directo por el smart tv, al poco tiempo se empieza a desconectar y volver a conectar constantemente, a veces cortándome la señal y otras no la llega a cortar. Esto lo hace por wifi y también vía cable ethernet. Es como si la antena se saturase y no consiga estabilizar la red. He probado todo lo que propone Tp-Link, poner DNS de google, crear una red guest, quitar el beamforming y el mesh, he movido los Deco...
También, a veces no me aparece la opción de establecer una preferencia de antena Deco a la que conectar el dispositivo smartTv, la tenia puesta, pero una vez la conecté a ethernet luego ya no me apareció (cuando la volví a poner por wifi). Esto es un problema secundario pero si que a veces se conecta a una antena más lejana y entonces tengo aún más problemas para ver contenido en directo.
Alguien le ha ocurrido lo mismo o me puede ayudar?
Gracias y un saludo