problema ver NC220 en tinycam monitor y tambien en ipcam viewer

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

problema ver NC220 en tinycam monitor y tambien en ipcam viewer

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
problema ver NC220 en tinycam monitor y tambien en ipcam viewer
problema ver NC220 en tinycam monitor y tambien en ipcam viewer
2016-06-09 07:58:11
Model :

Hardware Version : Not Clear

Firmware Version :

ISP :

mi camara nc220 no puedo verla con ninguna configuracion (en mi android) en la aplicacion tinycam monitor pro, no se ve la imagen ni en red local ni en wifi externa. Ya me comunique con el desarrolador de la aplicacion y esta viendo de solucionar el problema. En la ap ipcam viewer puedo ver la imagen y el sonido perfectamente en red local y tambien en wifi externa o 3g, el problema se presenta al abrir la aplicacion en red local ya que enseguida colapsa la camara, figuran mas de 60 espectadores al mismo tiempo y colapsa, he probado todas las configuraciones posibles en el router y en la camara, tambien en la aplicacion y nada, en red local al abrir la aplicacion se ve y se escucha bien pero colapsa en m3enos de un minuto. En wifi externa funciona de maravillas, imagen y sonido y solo figura un espectador cuando abro la ap. No se que sera???
  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 789

Replies: 0