Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
Hola, tengo problemas con la cámara TAPO C200, la cuál tiene una tarjeta micro SD de 32 GB de la marca A-Data
Al verificar el estado de la Tarjeta Micro-Sd (Ajustes --> Tarjeta microSD) me aparece como "bueno" pero al entrar a los detalles es común que me marque que la tarjeta tiene un problema de memoria expandida (o algo así) y entonces deja de grabar (tengo configurada la cámara para grabación continua durante unas 5 horas y luego solo detección de movimiento durante el resto del día, además de la grabación en bucle).
Si formateo la tarjeta (desde la app de la cámara) el problema desaparece pero pasando un día vuele a suceder. En cuanto el problema aparece además dejo de tener acceso a lo que se haya grabado en la microSD.
¿Es un problema de la tarjeta? (La ayuda - en inglés - dice que hay tarjetas que son "falsas" y que tienen una capacidad menor a la que realmente dicen tener y que eso causa conflictos, aunque bueno, yo compre la microSD en una tienda de prestigio reconocido (o al menos eso creo: les he comprado otras tarjetas para equipos de cómputo y nunca he tenido problemas, vienen selladas además en su empaque) ¿o es la marca de la tarjeta? ¿o es la cámara?
Y no se si por lo anterior empieza a ocurrir que la cámara ya no me notifica siempre la detección de movimiento. Lo cual pues me afecta ya que hay ocasiones en las que deseo conservar ciertas grabaciones.
Agradeceré cualquier aporte o consejo.