Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
12

Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2021-01-03 02:51:37
Model: Tapo C200  
Hardware Version:
Firmware Version: 1.0.17

Hola, tengo problemas con la cámara TAPO C200, la cuál tiene una tarjeta micro SD de 32 GB de la marca A-Data

 

Al verificar el estado de la Tarjeta Micro-Sd (Ajustes --> Tarjeta microSD) me aparece como "bueno" pero al entrar a los detalles es común que me marque que la tarjeta tiene un problema de memoria expandida (o algo así) y entonces deja de grabar (tengo configurada la cámara para grabación continua durante unas 5 horas y luego solo detección de movimiento durante el resto del día, además de la grabación en bucle).

 

Si formateo la tarjeta (desde la app de la cámara) el problema desaparece pero pasando un día vuele a suceder.  En cuanto el problema aparece además dejo de tener acceso a lo que se haya grabado en la microSD.

 

¿Es un problema de la tarjeta? (La ayuda - en inglés - dice que hay tarjetas que son "falsas" y que tienen una capacidad menor a la que realmente dicen tener y que eso causa conflictos, aunque bueno, yo compre la microSD en una tienda de prestigio reconocido (o al menos eso creo: les he comprado otras tarjetas para equipos de cómputo y nunca he tenido problemas, vienen selladas además en su empaque) ¿o es la marca de la tarjeta? ¿o es la cámara?

 

Y no se si por lo anterior empieza a ocurrir que la cámara ya no me notifica siempre la detección de movimiento. Lo cual pues me afecta ya que hay ocasiones en las que deseo conservar ciertas grabaciones.

 

 

Agradeceré cualquier aporte o consejo.

  53      
  53      
#1
Options
12 Reply
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2021-09-25 15:10:47

@Antuan Hola Buenas tardes, llevo 3 tarjetas con la isma falla, luego quedan inservibles, el problema debe ser de la Camara o que nos indiquen si esta debe tener alguna capacidad especifica o marca! agradecemos su pronta respuesta! ya que esto hace que la camara sea NO funcional!

  32  
  32  
#2
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2021-10-03 20:37:01

@Antuan me pasa lo mismo!! Ayuda por favor... O puedo devolver la cámara? La ventaja es que la compré hace apenas unas semana en Amazon...

  10  
  10  
#3
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2021-10-13 04:00:29

@Antuan Tengo un roblema similar, no me reconoce la memoria mico SD (32GB marca G-mass), pero al imstalar esta en un PC esta buena, solo es en la camara. y ademas si le pongo una memoria de esas genericas si la reconoce.  T

  7  
  7  
#4
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2021-12-25 11:39:40

@Antuan me pasa lo mismo. Tengo una cámara C200 desde hace tiempo y funciona perfectamente la SD, acabo de devolver otra porque me pide diariamente formatear la tarjeta como nueva. He comprado una SD nueva para descartar que fuera cualquiera de mis tarjetas y seguía dando fallo, devolví la cámara a Amazon y la nueva hace lo mismo.

¿No hay solución por parte de Tp-link? Veo que no soy yo solo, quizás sea el tipo de tarjeta o que una vez el fallo aparece ya no hay forma de hacer funcionar la tarjeta correctamente.

  21  
  21  
#5
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-01-19 21:28:33

@NickyM tengo el mismo problema coje unas 5 horas luego, no puedo acceder a más grabaciones.

  4  
  4  
#6
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-01-19 21:29:59

@Antuan de parte de tp- link que pueden hacer llevo 5 unidades compradas y las últimas dos tienen ese problema. En mis clientes llevo 10 unidades y a muchas les pasa igual y a otras nooo.

  5  
  5  
#7
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-02-13 01:04:50

@Antuan I have the same problem with the Tapo C310, to this day there is no solution...

  5  
  5  
#8
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-02-28 19:38:00

  @Antuan Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente con una memoria nueva de 128 GB, el mensaje que me aparece es el siguiente:

 

"esta tarjeta microSD parece tener una capacidad de expansion anormal que puede poner en riesgo sus datos. Se recomienda reemplazar  la tarjeta microSD.

  46  
  46  
#9
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-03-30 12:06:35

  @LuisPadilla Buenas, tengo una tapo c200, con dos años de uso, jamás! Había tenido problemas con la SD. Creo que, con la última actualización, dañaron a propósito, para que tengamos que comprar la suscripción del guardado en la nube. TP Link, acabas de perder un cliente! No vuvlevo a comprar un producto tuyo.

  27  
  27  
#10
Options
Re:Problemas con la tarjeta SD en mi cámara TAPO C200
2022-04-05 04:22:32

Mismo problema con microsd hay solución? Me pide formatear a cada rato microsd

  14  
  14  
#11
Options