Forums/
Tapo Smart Plug
3 weeks ago
Parece que el nuevo firmware funciona perfectamente. The new firmware seems to work perfectly. Thanks
1HELPFULS
Forums/
Tapo Smart Plug
2025-08-12 20:31:28
@Wayne-TP ya te he enviado las MAC, elnproblema que creo que pasa es que los enfuches de manera espontánea se reinician a valores de fabrica, por lo tanto se quedan encendido y offline. me acaba de...
1HELPFULS
Forums/
Tapo Smart Plug
2025-08-11 13:06:40
@Wayne-TP Ayer presencié el comportamiento. Estando el enchufe online y encendido, sonó el relé como si se apagase y se volviese a encender, en ese momento el enchufe quedó offline y las luces...
0HELPFULS
Forums/
Tapo Smart Plug
2025-08-10 08:27:36
@Wayne-TP la luz esta parpadeando naranja/verde y el enchufe aparece offline. La unica solucion es borrarlo, reiniciarlo y volver a añadir.
0HELPFULS
Forums/
Tapo Smart Plug
2025-08-04 11:00:44
@Wayne-TP No recuerdo el estado de los LED. El asunto es que tengo el enchufe programado con horas de inicio y parada. A la hora que tiene que encenderse, lo hace correctamente y en ese momento se...
0HELPFULS
Forums/
Tapo Smart Plug
2025-08-03 17:01:49
Desde que se me actualizaron los enchufes P110 que tengo a esta versión, de vez en cuando se me quedan desconectados y me toca reiniciarlos con el botón. El problema es que se me encienden y se...
0HELPFULS