Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
2022-03-23 22:57:16
Modelo: Deco X60  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 1.5.1 Build 20210204 Rel. 50164

Buenas tardes,

 

Pido de su apoyo, tengo los equipos DECO X60 ya esta configurado y funciona de maravila estoy muy contento pero ahora quiero subirle la seguridad a mi red utilizando la opción WPA3-Personal, pero en cuanto la configuro y guardo los cambios mis equipos ya no se pueden conectar, mis equipos son laptops LENOVO T14.

 

Tambien veo que años anteriores han tenido el mismo problema y no veo ninguna solución y quiero pedir de sus apoyos para que me ayuden si alguien ya lo resolvio que me comparta la solución. Cuando habilito la red de invitados y le le configuro la seguridad WPA3-Personal, mis equipos si se conectan.

 

Datos de mis equipos

DECO X60

V2

 

Agradezco el apoyo.

  2      
  2      
#1
Opciones
4 Responder
Re:Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
2022-03-24 05:50:59

  @RobertoBautista 

Nice to see you again.

Sorry that I missed the reply of your first feedback.

Is your Lenovo T41 laptop ThinkPad T14 20W0S1C800?

I see the your first feedback also mentioned your smartphone and did it still have the same issue as well? If yes, may I know the model as well?

Later I will follow up on your case via email in case it might need to be forwarded to the senior engineers and please also check whether you could get the email or not.

Thank you very much.

 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
2022-03-24 15:25:38

  @RobertoBautista 

Hi David-TP ,

 

Thank you very much for the answer, also my Huawei P Smart phone, but basically they are all the devices that I have connected to my network. And you allow me I would like to have a webex session so you can see it yourself, what do you think? I have contacted technical support but they do not help me. Thanks.

 

 

  2  
  2  
#3
Opciones
Re:Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
2022-03-25 00:55:50

  @RobertoBautista 

Thank you for the update and I also got your email.

As for the Huawei P smart phone, I see even the latest version is only 802.11b/g/n, 2.4 GHz. So I don't think it is capable for WPA3 security mode.

For the  Lenovo ThinkPad T14 20W0S1C800, I see it is capable for 802.11 ax, it should suppoort WPA3.

can you send me a picture of your wireless security settings on the Deco APP. such as:

  0  
  0  
#4
Opciones
Re:Cuando habilito WPA3-Personal en mi red principal de WIFI con X60 los equipos ya no se conectan
2022-04-03 06:00:49

  @RobertoBautista 

 

Buenas noches,

 

Quiero confirmar que ya active WPA3 en mi red principal y ya me pude conectar.

Definitivamente era tema de mi dispositivo, adquirí un equipo nuevo y sin problema se conecto.

 

Agradezco el apoyo del equipo de TP-LINK.

 

Muchas gracias.

  0  
  0  
#5
Opciones

Información

Servicial: 2

Puntos de vista: 388

respuestas: 4