extender red existente
Que tal, saludos y buena ventura para todos, desde que tengo productos de tp link a ido muy bien un router archer c3 ac1500 que junto con mi ont distribuyó perfectamente la red, quería mejorar ya que tengo 2 claves de red uno en la ont y otro en el router, y compré una pareja de Deco m3 o m4, y ahí es donde empezó el problema, desconexiones, de wifi, estaba en la cocina y seguía conectado a la sala y viceversa, conectado a wifi4, bueno hice mucho pero no sé si lo suficiente y termine por regresar a mi viejo archer c3 o c5 no recuerdo, quiero darle otra oportunidad a los deco, pero ahora sin quitar el archer, extender la señal pero que se conecten por wifi al archer y que distribuya wifi conservando la misma clave y contraseña, o bueno está puede cambiar, pero en el menú configurando al parecer es muy envidioso y quiere que apague el wifi de la ont para quedarse el solito, y su pareja si que no tiene problema para conectarse por wifi, (obvio al deco), empezando con los problemas mencionados anteriormente, intenté ingresar por medio de la PC por cable ethernet pero no funciona, está claro que no es router, agradezco si alguien me pueda explicar cómo configurarlo como describo unas líneas más arriba, sino se puede, entonces, están casi nuevos, alguien se anima a comprarlos? Se los dejo en 1500 pesos mexicanos me costaron casi 3000, vuelvo a repetir de antemano agradezco cualquier ayuda.