Problema conexion

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problema conexion

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problema conexion
Problema conexion
2023-08-16 20:40:39

Hola,

Tengo desde hace más de un año, el deco E4 tal, y de repente hace una semana, aparecía un azul que parpadeaba, no había manera de reestablecer la red del deco, y tuve que crear una cuenta nueva con una contraseña nueva. Tenemos un deco e4 en la planta baja y otro en la planta de arriba.

Hoy, tras esta semana de funcionamiento, se han puesto en un color rojo permanente y no funcionan. He reiniciado el deco de la planta baja, y sigue sin funcionar, se queda en un azul parpadeante. He quitado la corriente del aparato y reinciado de nuevo y tampoco funciona. Nunca me había pasado y ahora está pasando de manera frecuente estos fallos. 

Me meto en la app y me pone: "no pudimos encontrar su deco" "algo salio mal con el servicio cloud, por favor, inténtelo de nuevo ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Un saludo.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Problema conexion
2023-08-17 07:06:19

  @Selene11 

Hi, welcome to the community.

Is it always the same unit that had this issue?

Actually, you could hold the reset pinhole at the bottom for 1s to factory reset it.

It is suggested to reset it once and plug it to a different socket. 

If the same issue started again, I think you could try to contact the shop retailer to ask for warranty service.

Thank you very much.

Best regards.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 135

respuestas: 1

Artículos relacionados