Deco E4R no funciona la red a 2.4 GHz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Deco E4R no funciona la red a 2.4 GHz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Deco E4R no funciona la red a 2.4 GHz
Deco E4R no funciona la red a 2.4 GHz
2023-10-05 03:50:55 - last edited 2023-10-05 03:52:44
Etiquetas: #Deco E4R 2.4 GHz
Modelo: Deco E4  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.5.4 Build 20211101 Rel. 75384

Tengo dos equipos Deco E4 desde hacer un par de años, me habían funcionado de maravilla, pero tengo dos meses que de forma repentina pierde la conexión para toda la red de 2.4 GHz, mientras que la de 5 GHz funciona perfectamente. Esto obviamente afecta a todos mis dispositivos de casa inteligente que funcionan con WiFi, ya que no se pueden conectar (¡porque la red no está!). Revisando con un analizador de WiFi puedo identificar que, a pesar de indicar que esta habilitada la red en la aplicación de Deco, en realidad no se detecta ninguna señal de 2.4 GHz para mi red. Puedo ver otras redes, de los vecinos, pero la mía no aparece.

 

  • Ya intenté reiniciando los equipos, no funcionó.
  • Borré la red y la volví a crear, no funcionó.
  • Restauré a configuración de fábrica, no funcionó.
  • Intercambié los equipos, poniendo como principal el antes-secundario, no funcionó.

 

No tiene actualizaciones pendientes, ambos dispositivos tienen la versión: 1.5.4 Build 20211101 Rel. 75384

 

Aquí se puede apreciar que la red 2.4 GHz está habilitada y "funcionando", incluso en la red de invitados.

 

Sin embargo, la red de 2.4 GHz no está disponible realmente.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Deco E4R no funciona la red a 2.4 GHz
2023-10-13 03:06:31

  @Daniel_Arechiga 

Hi, Thank you very much for your time and patience.

I think something broke the hardware and it is suggested to contact the shop retailer to replace it if the products are still under warranty.

Best regards.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 169

respuestas: 1

Etiquetas

Deco E4R 2.4 GHz
Artículos relacionados