Falla descarga de aplicación en Playstore

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Falla descarga de aplicación en Playstore

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Falla descarga de aplicación en Playstore
Falla descarga de aplicación en Playstore
2023-07-21 14:53:38
Modelo: Deco X50  
Versión del hardware:
Versión de firmware: 1.1.0 Build 20230552 Rel. 68968

Tengo un problema con la red wifi de mi Deco x50, al momento de intentar descargar alguna aplicación de la playstore no se instala nunca se queda pendiente, pero si cambio la red wifi a la de el  módem de la compañía si me deja.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re: Falla descarga de aplicación en Playstore
2023-07-24 06:38:51

  @Lagaro02 

Hi,
You can try to turn off the Parental Control feature on the Deco and change the DNS server(change to 8.8.8.8/8.8.4.4) on the Deco and check if the problem solves.
How to change DNS server settings on my Deco?
 

Please help confirm the following information if the problem remains for further analysis.
1. How many Deco units do you have? Are they up to date?
2. Please send me a picture of the Deco app>Network>Network Map page. 
3. How about the LED status on the Deco units? Do you have internet when connecting to the Deco's Wi-Fi on your phones or laptops?
4. Please send me a video that shows your problem when connecting to the Deco network. You can send me a link to download the video via private message.

 

Best Regards

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 158

respuestas: 1

Artículos relacionados