Modem con múltiples problemas TD-W8960N

Modem con múltiples problemas TD-W8960N

Modem con múltiples problemas TD-W8960N
Modem con múltiples problemas TD-W8960N
2024-08-07 15:47:02
Model: TD-W8961N  
Hardware Version: V4
Firmware Version:

Pasa lo siguiente; (algo de contexto) tenia al modem guardado sin utilizarlo hace algun tiempo, pero recientemente estaba experimentando problemas de conexion en la segunda planta de mi hogar, donde trabajo (el modem principal esta en la planta baja), asi que recorde el modem guardado y pense tal vez pueda crear un access point/punto de acceso con el, (el proceso seguramente la mayoria aqui lo sabe ya que se encuntran en otros foros y es bastante simple, ese NO es el problema principal).


Los problemas comienzan cuando me percato que al encerder el modem y utilizarlo unos momentos (10-20 minutos) para configurar lo del punto de acceso, apagarlo y volverlo a encencer, este deja de emitir señal de wifi; es decir (lo aclaro por si no me exprese bien) independientemente de que tenga o no tenga conexion a internet, deberia al encenderse levantar señal de wifi/señal inalambrica (o al menos eso es lo que creo) aunque esta no de acceso a internet, ya que ahi nos adentrariamos al campo del putno de acceso y ese, como dije previamente, no es el foco principal del problema.
Conjunto a que no levanta señal wifi/conexion inalambrica al volverlo a encender, deja de permitirme entrar al panel de configuracion (192.168.1.1), seguramente a muchos se les ocurrira lo obvio, hacer reset... bueno a mi tambien se me ocurrio, la primara vez funciono sin problemas; 10 segundos luego de presionar el boton todas la luces parpadearon, valores de fabrica restablecidos, genial. PERO adivinen, al volverlo a configurar, apagarlo y volverlo a encender, de nuevo lo mismo; ya no hay señal wifi.
Luego de un rato intentando digo; volvere a hacerle reset... pero para mi sorpresa, ahora el reset no responde indecision lo presione cerca de un minuto sin respuesta alguna... busque en foros y encontre (tal vez algunos conozcan) la regla 30-30-30 (para mas informacion -> internet) esto logra funcionar y a partir de eso es lo unico que logra hacer que el modem se resetee.
Pero todo se repite; lo reseteo, lo configuro, lo apago, lo vuelvo a encender y todo igual, no hay señal wifi... ya no se que hacer.
 

Dedsde ya muchas gracias por leer y por el tiempo de quienes respondan a esto <3

Aclaracion: el modelo especifico es el TD-W8960N, pero en la tabla de modelos no me aparecio.

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Modem con múltiples problemas TD-W8960N
2024-08-09 02:36:42

  @SantyV 

 

Hi, thanks for your sharing here.

I am afraid the device is broken.

  0  
  0  
#2
Options