Problemas de conexion con dispositivos Samsung

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas de conexion con dispositivos Samsung

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas de conexion con dispositivos Samsung
Problemas de conexion con dispositivos Samsung
2023-04-25 02:56:24
Modelo: Deco X50  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.2.2

Todo funciona perfectamente con los deco x50. El problema es solo con una pantalla samsung que no puedo conectarme vía wifi por error de "ip incorrecta". Pero lo más importante: recién cambié de  celular a un samsung s23 ultra y  si me conecta PERO tengo un juego que es en línea y tarda bastante conectando al servidor, siendo qué nunca había tenido ese problema con otras marcas de celular; además de que cuando me conecto a otros modems de otras casas no tengo esa falla , el problema pasa solo con los deco. 

 

No sé mucho de tecnología, les agradecería me orientaran un poco de cómo solucionarlo. 

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Problemas de conexion con dispositivos Samsung
2023-04-26 07:22:34

  @Julio_7 

Hi, welcome to the community.

Here are some suggestions for your reference:

1. change the DNS server under IPV4 to 8.8.8.8/8.8.4.4---How to change DNS server settings on my Deco

2. Disable "Beamforming" and "Mesh Technology" on the Deco APP for Samsung S23 ultra and Samsung Display screen.---https://community.tp-link.com/en/home/kb/detail/412552 (case III)

 

 

Thank you very much.

best regards.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 184

respuestas: 1

Artículos relacionados