Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente
Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente
2023-06-04 01:28:50
Modelo: Deco X20  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Cambie de equipo celular, me loguie correctamente pero las redes que tenia dadas de alta anteriormente no aparecen, que puedo hacer para recuperarlas

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente
2023-06-05 06:25:37

  @Dubon_Suarez_13 

Hi, welcome to the community.

Did you sign into the email ID that has been used to set up Deco for the first time?

It is suggested to refer to the suggestions on this link:

Paint Your Home in Wi-Fi/ Let's begin on the Deco APP

Thank you very much.

Best regards.

 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Cambie mi cel, volvio a instalar la aplicacion pero no se aparecen las redes que tenia anteriormente
2023-06-06 05:33:21

Dubon_Suarez_13 escribió

Cambie de equipo celular, me loguie correctamente pero las redes que tenia dadas de alta anteriormente no aparecen, que puedo hacer para recuperarlas

  @Dubon_Suarez_13 

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 177

respuestas: 2

Artículos relacionados