PauMonrealLV1Online
Following: 0Followers: 0
Forums/ Deco
Yesterday
Re:Samsung TV Plus connection issues
Buenas Tardes @Drew1689 Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y amante de la tecnología. Gracias por documentar con tanto detalle tu caso; es información muy valiosa. Con todos los pasos que ya...
0HELPFULS
Forums/ Wi-Fi Routers
Yesterday
Re:Archer AX55 blocking Samsung TV Plus traffic... fix?
Buenas Tardes @DanteT Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y apasionado de la tecnología. Gracias por detallar tu caso. Es especialmente útil que indiques que estás usando un Archer AX55 V4 con...
0HELPFULS
Forums/ Range Extenders
Yesterday
Re:extender won't hook up to internet
Buenas Tardes @DColleen Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y entusiasta de la tecnología. Lo que describes es bastante común cuando el router no tiene botón WPS y el extensor se configura...
0HELPFULS
Forums/ Wi-Fi Routers
Yesterday
Re:Slow speeds
Buenas Tardes @Tomnm2 Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y entusiasta de la tecnología. Excelente que hayas actualizado el firmware y reiniciado el dispositivo, es justamente lo que suele...
0HELPFULS
Forums/ Wi-Fi Routers
Yesterday
Re:AX10000 v2 Firmware Downgrade?
Buenas Tardes @Night-Tracker Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y entusiasta de la tecnología. Entiendo perfectamente la situación: cuando un firmware nuevo introduce problemas graves, lo primero...
1HELPFULS
Forums/ Wi-Fi Routers
Yesterday
Re:ax1800 to axe5400
Buenas tardes @Matt_K27 Me llamo Pau Monreal y soy beta tester y entusiasta de la tecnología. Entiendo perfectamente tu preocupación: nadie quiere reconfigurar 70 dispositivos uno por uno. La buena...
0HELPFULS