Problemas de conexión con los deco

2 weeks ago - last edited 21 hours ago
Model: Deco M4  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.7.0 Build 20250228 Rel. 64570

Hola, tengo un problema con la conexión de mis TP link Deco resulta que el principal es un M4R, 100GIGAbit puerto ethernet, y los otros dos satélites son E4R.

cuándo muy empezó a utilizar los TP link mi proveedor de Internet sólo me daba 100 megas, pero conforme el tiempo aumente mi velocidad hasta tener 300 megas.

Es por eso que tuve que optar por comprar solamente un nodo M4 R para que tuviese más Internet en toda la casa hace unos días salió una actualización del firmware 1.7.0 y yo actualicé, pero todos los satélites se actualizaron a 1.7.1 pero el Deco principal que está cableado por cable Internet que es el 4R se quedó en la versión unos. 7.0 a raíz de ahí he sentido que a veces los dos satélites pierden conexión entre sí, a pesar de qué siempre han estado en el mismo lugar de siempre, y antes de la actualización me ha funcionado como hasta hace unos días antes de actualizar entonces por eso contacto para ver si alguien más tiene algún problema similar al mío o qué debo de hacer gracias

0      
  0      
Options
1 Accepted Solution
Re:Problemas de conexión con los deco -Solution
21 hours ago - last edited 21 hours ago

@Alejandro1215 

Hi, thank you very much for your time and patience.

For Deco M4_v1, there is a newer firmware after 1.7.0 and it is suggested to update to the latest firmware first:

Deco M4(EU)_V1_1.8.1 Build 20250829

For the instability issue on the satellite Deco units, please also refer to:

Fix unstable connection when connected to the Deco network

Thanks a lot.

Best regards.

Recommended Solution
  0  
  0  
Options
1 Reply
Re:Problemas de conexión con los deco -Solution
21 hours ago - last edited 21 hours ago

@Alejandro1215 

Hi, thank you very much for your time and patience.

For Deco M4_v1, there is a newer firmware after 1.7.0 and it is suggested to update to the latest firmware first:

Deco M4(EU)_V1_1.8.1 Build 20250829

For the instability issue on the satellite Deco units, please also refer to:

Fix unstable connection when connected to the Deco network

Thanks a lot.

Best regards.

Recommended Solution
  0  
  0  
Options