Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
12

Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-04-05 21:52:50
Model: Tapo C200  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.1.16

Buenas,

 

Desde que actualice la tapo c200 y la app hace poco me sale un mensaje cada 5 minutos "Has visto el video en vivo durante 5 minutos sin ninguna operacion, ¿continuar viendo?", dejándose de ver la imagen y obligándome a darle a continuar para poder seguir viéndolo. 

Como puedo quitar ese mensaje por favor?

 

Uso la camara solo para vigilar a mi bebe por las noches, no tengo una configuracion con movimiento ni nada por el estilo.

 

un saludo y gracias.

  28      
  28      
#1
Options
11 Reply
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-04-06 00:58:11

Hello  @jmacai 

To stream Tapo camera in Tapo APP continuously,  make sure your mobile device is connected to home Wi-Fi /under local network.  When the phone is watching live view remotely,  ' Tap to continue' warning may pop up. Here is an FAQ that helps explain the situation:

Why can't I view the live stream of the Tapo camera continuously?

 

Please connect phone to home wifi network, and ensure only 1 device is watching live view locally and see if the same message pops up. 

For IOS 14 devices, allow 'Local Network' permission for Tapo app on IOS devices. 
https://www.tp-link.com/support/faq/293

 

If the same message pops up, can I know how many devices are watching Live view at that moment(including tapo APP or other rtsp streaming)

What model of your mobile device and its Android or IOS version; the model and MAC address of camera (share by private message)Please help get the log file of camera and share here, thank you. 

How to Get the Log of Tapo Camera?

  0  
  0  
#2
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-04-22 17:49:15

  @jmacai 

A mi también me sale este mensaje.

Lo solucionaste? Si es así, me podrá decir cómo?

Muchas gracias antemano

Un saludo

  17  
  17  
#3
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-05-24 20:56:09

  @jmacai 

Tengo el mismo problema y he mirado el router tal como dicen, pero no soluciona nada.
Esa última actualización es molesta.
Uso la camara para vigilar a mi bebé y tengo que estar tocando la pantalla cada 5 minutos.
Ya no me es útil esta cámara.

  6  
  6  
#4
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-05-25 02:29:09

Hello   @HuguiGae 

May I know do you stream camera locally or remotely (the phone is connected to the same wifi network as camera or a different wifi network)

Why can't I view the live stream of the Tapo camera continuously?

Yuo could consider a RTSP streaming if you wish to stream camera continuously remotely,  this requires  open ports for camera, and download rtsp app on your computer or mobile device

How to view Tapo camera on PC through RTSP stream?

  0  
  0  
#5
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-05-26 05:58:52

  @Solla-topee 

Conectado desde la misma red wifi.

¿De verdad que hay que instalar otros programas o entrar en el router? No es más sencillo lanzar una actualización que mejore la última que es la que provoca el problema a todos?

  22  
  22  
#6
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-05-30 19:38:14

  @jmacai idem

No tiene sentido esta incorporación. Espero que lo modifiquen en la siguiente actualización de firmware. 

Además en Alexa echo show 8 no consigo que permanezca en pantalla más de 5min encendido. Alguna solución? 

Gracias 

  5  
  5  
#7
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-06-10 20:36:02

  @jmacai 

 

Si, al final lo solucione.

 

La verdad es que empece a recapitular que habia hecho aparte de actualizar y recorde que le habia dado a un apartado que no recuerdo bien donde esa que es para quitar el logo de la pantalla, ese que pone TAPO abajo a la izquierda. Le volvi a dar a que saliera en pantalla y reinicie la camara y la app, sorprendentemente se solucionó, espero que os ayude.

  5  
  5  
#8
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-06-28 18:21:38

  me pasa lo mismo, si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradezco...

  7  
  7  
#9
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-06-28 18:24:47

 Hola, yo tambien tengo el mismo problema, y es una molestia-

  5  
  5  
#10
Options
Re:Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
2022-07-31 07:32:40

  @jmacai no funciona desde ayer que actualice le pasa lo mismo 

  0  
  0  
#11
Options

Information

Helpful: 28

Views: 6443

Replies: 11